Según el campo de aplicación

Aviación

Base Solvente

De uso aeronatico, según norma MIL-R-81294T. De alta efectividad, utilizado para el decapado de pinturas poliuretánicas, epoxys y vinílicas.

Solución para aplicar sobre aluminio nuevo, previa al esquema de pintado.

De  uso aeronáutico, según norma MIL-C-8514C. El compuesto de pretratamiento wash primer se utiliza sobre superficies de metal limpias, como tratamiento previo a la aplicación del correspondiente sistema de terminación.

De uso aeronáutico, es un fondo primer epoxy anticorrosivo, según norma MIL-P-23377. Está especialmente formulado para ser compatible con sistemas de terminación epoxy o poliuretánicos.

Características principales:
Combina poder anticorrosivo, adherencia y rápido secado.

De uso aeronáutico, es un recubrimiento de dos componentes a base de resinas poliuretánicas que está especialmente formulado para aplicar posteriormente al Wash Primer o al Fondo Primer Epoxy y previamente al revestimiento poliuretánico de  terminación. Es optativo, y sirve para perfeccionar la superficie en trabajos de alta calidad.

Características principales:
Excepcional rendimiento, facilidad de aplicación, rápido secado, excelente lijabilidad.

De uso aeronáutico, según norma MIL-C-83286 o MIL-C-85285, es un recubrimiento de dos componentes a base de resinas poliuretánicas. Posee una excelente resistencia a la abrasión y también a los agentes químicos. Tiene gran adherencia, elasticidad y flexibilidad. Excepcional rendimiento y facilidad de aplicación.
Los esmaltes pueden ser brillantes, satinados o mate, así como también pueden ser lisos, perlados, metalizados, texturizables y texturados. Tenemos toda la gama de colores, y se preparan colores a pedido. 

De uso aeronáutico, es un recubrimiento de dos componentes a base de resinas poliuretánicas. Posee una excelente resistencia a la abrasión y también a los agentes químicos, tiene gran adherencia, elasticidad y flexibilidad. Excepcional rendimiento y facilidad de aplicación. Excelente brillo y facilidad de pulido.

Son esmaltes a base de resinas siliconadas, preparados para soportar altas temperaturas. Hay dos tipos de esmaltes, uno para temperaturas de trabajo de hasta 400° C y otro de hasta 800° C. Los esmaltes pueden ser de color negro o aluminio.
Es un recubrimiento de 2 componentes a base de resinas poliuretánicas, especialmente formulado para su uso como antideslizante. La película confiere un resistente acabado, además de cubrir imperfecciones de la superficie. Posee una excelente resistencia a la abrasión y también a los agentes químicos.

Base Agua

De uso aeronáutico, según norma FAR 25853a y FAR 25853d, es un recubrimiento de dos componentes formulado con resinas poliuretánicas en base agua.
Posee una excelente adhesión, resistencia al rayado, a la abrasión y facilidad de limpieza.